INFORMACIÓN
TLF: 0034 657136691
P6110015.JPG
P6110035.JPG
PA230009.JPG
P6110034.JPG

Bienvenidos a C.A.S. YATEBUCEO

logo final.jpg

ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO

Inscripción en el registro de entidades deportivas de la Comunidad Valenciana: 8914 sección 1ª con CIF: G-98530553

P1050909.JPG

CLUB ACTIVIDADES SUBACUATICAS

VALENCIA, CULLERA, CALPE, DENIA, JAVEA, ALTEA

PARA 7 DIAS

PARA 7 DIAS

DÍA DE HOY

DÍA DE HOY

WINDYtv VIENTO

WINDYtv VIENTO

EN PORT SAPLAYA

EN PORT SAPLAYA

EN JAVEA

EN JAVEA

logo final.jpg

FIN FUNDACIONAL

El club de Actividades Subacuáticas YATEBUCEO es una asociacion sin animo de lucro, con personalidad jurídica y capacidad de obrar, que tiene como fin exclusivo... la promoción de Actividades Subacuaticas entre sus socios

El club no tendrá como fin... la organización para la practica de sus socios, ni la formación de sus socios para las diferentes Actividades Subacuaticas que estos realicen o pretendan realizar .

Independientemente de que los socios utilicen todos los recursos del club, sus socios se organizaran de forma Libre, Particular y Privada entre ellos mismos para realizar la practica de las diferentes Actividades Subacuaticas que pretendan realizar.

La formación de los socios para la practica de las diferentes Actividades Subacuaticas que pretendan realizar, la podrán obtener y se impartirá en centros de buceo colaboradores del club
EL FIN FUNDACIONAL DEL CLUB CONSISTE EN...
• Negociar con diferentes centros de buceo, con el fin de conseguir y proporcionar descuentos para sus socios en material o servicios. (Cursos de buceo, bautizos de buceo, compra o alquiler y reparación de material de buceo, salidas organizadas para la práctica de buceo”, cargas de botella, etc.)
• Organizar reuniones para sus socios, con el fin de promover y facilitar el intercambio entre ellos de experiencias en la realización de las diferentes actividades subacuáticas.
• Recabar información para asesorar a sus socios, de cuáles son las mejores zonas para la realización de las diferentes actividades subacuáticas.
• Asesorar a sus socios, de cuáles son las embarcaciones ideales para realizar las diferentes actividades subacuáticas que pretendan, así como del mantenimiento de las mismas.
• Informar a sus socios y gestionar el pago del mantenimiento y puesta a punto de los recursos de que pueda disponer el club, para la utilización exclusiva por parte de sus socios de estos recursos de forma libre y particular (para que los costes resulten los correctos, necesarios y más económicos)
• Gestionar de forma gratuita, la disponibilidad de los recursos de los cuales pudiera disponer club para sus socios, para utilizarlos en los diferentes usos que pudieran organizar entre socio/s y socio/s y utilizarlos de forma libre y particular, exclusivamente, entre los socios y por los socios del club
• Gestionar la página web del club, exponiendo en la web entre otras cosas de interés para los socios, las que se refieran a la promoción de las actividades subacuáticas y al funcionamiento del club
• Gestionar el whatsapp del club, donde los socios del club se podrán organizar entre ellos mismos de forma particular y privada para la realización de las actividades subacuaticas que pretendan realizar. .
• Informar del estado de la mar y el pronóstico meteorológico a sus socios
• Informar a los socios de las novedades de material y equipamiento para las diferentes actividades subacuáticas, así como asesorar de su mantenimiento.
• Facilitar el intercambio entre sus socios de fotografías subacuáticas.
• Facilitar la interacción entre los diferentes grupos de socios (de amigos, familiares etc.) los cuales, probablemente, realicen diferentes actividades subacuáticas.
• Tramitar las licencias federativas y seguros obligatorios para sus socios y poner a disposición de los socios que lo soliciten, la normativa vigente conforme a la actividad subacuática que organicen y pretendan y realizar entre ellos y cada uno de ellos de forma particular y privada.

C.A.S. YATEBUCEO

1. No organizara por sí mismo como entidad para sus socios, las excursiones marítimas, ni las salidas de buceo o servicio de transporte con embarcación, ni organizara la practica de Actividades Subacuaticas para sus socios, todo ello si se organiza, dicha organización se llevara a cabo de forma libre y particular entre socio/s y socio/s sin la intervención del club en dicha organización
2. No organizara competiciones, campeonatos o concursos
3. No realizara formación de cursos de buceo ni bautizos de buceo con equipos de respiración autónoma.
4. No realizara cargas de botellas, ni alquiler, venta o reparación de equipos de buceo.
5. No se hará responsable de las posibles infracciones que puedan cometer o de los posibles accidentes que puedan sufrir sus socios en la realización de desplazamientos con embarcaciones o en las Actividades Subacuáticas que pretendan realizar, ya que todo ello, se organizara y realizara entre ellos mismos, de forma Libre y Particular.
PREGUNTAR POR VICENTE
TLF: 657136691
MAIL: yatebuceo@hotmail.com
" EL HOMBRE SIEMPRE SOÑÓ CON VOLAR... EL BUZO LO CONSIGUIÓ "
a. mi barco y el de pepe.JPG
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one